Coloquio sobre ciclismo y protección ocular

Con una gran acogida y el máximo interés ha tenido lugar un coloquio sobre ciclismo y protección ocular organizado recientemente por adidas Sport eyewear y Ramón Óptica de Logroño en el que participó Imanol Erviti, ciclista profesional del equipo Movistar Team. La charla iba dirigida tanto a deportistas que compiten a alto nivel como para los amateurs; el objetivo era conocer la vida de un ciclista profesional, intercambiar experiencias y, sobretodo, explicar la importancia de una buena protección ocular a la hora de hacer deporte al aire libre.

“Las gafas aportan seguridad. No solo protegen del sol, también lo hacen del polvo, insectos, piedrecitas… y el viento, que en las bajadas fuertes o a gran velocidad te hace llorar” comentaba Imanol Erviti, ciclista navarro que cuenta con más de 12 años de experiencia en el mismo equipo, 7 participaciones consecutivas en el Tour de Francia, 10 en la Vuelta Ciclista a España y es uno de los capitanes del equipo Movistar Team.

Después del coloquio, todos los asistentes pudieron probar los modelos adidas Sport eyewear, conocer de primera mano los servicios de terapia visual aplicada al deporte que ofrecen en Ramón Óptica y disfrutar de un aperitivo. La jornada fue todo un éxito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar las conexiones darle un mejor servicio. Si sigue navegando, acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR