aarmani

Gafas de sol Giorgio Armani, nueva colección primavera verano 2012

Giorgio Armani ha lanzado su elegante colección de gafas de sol para esta primavera verano 2012. La colección te invita a sumergirte realmente en un viaje relajante y romántico en la Riviera francesa, todos los modelos creados por la firma son sencillamente espléndidos y súper modernos.

Giorgio Armani incita a que se descubra la belleza y la dulzura de una aventura romántica con estos nuevos marcos de gafas para la estación de primavera verano. El ocio y el relax en un paisaje de ensueño fueron la inspiración para la colección diseñada para que podamos disfrutar del sol y el descanso en una playa de blancas arenas.

Las nuevas gafas de sol de Armani son de lo más chic, el proyecto de la firma plasmó la esencia de un diario de viaje que relata las vivencias a través de las cristalinas aguas y calles empedradas de Saint-Tropez y sus alrededores.

Cabe destacar que el sensacional corazón de la Riviera Francesa sirve como telón de fondo para el descanso de la pareja o para una escapada romántica de verano, la imagen que brinda es impactante y atractiva, colmada de la mágica atmósfera que recuerda el encanto de una época pasada.

La colección refleja un estilo contemporáneo particular que se encuentra más arraigada que nunca en la estética de Giorgio Armani. Para las gráficas y campañas publicitarias de este año la firma tomó como inspiración los anuncios más emblemáticos que publicó en los años 80 y 90 consiguiendo remontar toda la historia de Giorgio Armani.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar las conexiones darle un mejor servicio. Si sigue navegando, acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR