Garantías Ramón Óptica

Financiación:

Pague sus gafas ,lentes de contacto ó audífonos hasta en 6 meses al 0% de interés para usted. (operación sujeta a la conformidad de una entidad financiera).

Garantía de satisfación :

  • Satisfación estética  :  si la montura no te resulta cómoda, ó no te ves favorecido/a , tienes 30 días para cambiarla.
  • Satisfación visual : si no ves bien con tus lentes oftálmicos, tienes 90 días para cambiarlas o devolverte el dinero. Si no ves con tus lentes de contacto tienes 30 días para cambiarlas.
  • Satisfación auditiva : Garantía de adaptación 90 días.

Garantía de fabricación :

2 años en todas las monturas, cristales y audífonos. Siempre que no se haya hecho un uso indebido del producto y sujeta a la conformidad del fabricante.

Compromiso de solidaridad :

Puedes entregarnos tus gafa ó audífonos usado ( en cada tienda encontrarás un contenedor) . Nosotros nos comprometemos a su revisión , arreglo y limpieza, para hacerlas llegar a cualquiera de los proyectos que RUTA DE LA LUZ tiene en Africa ó Sudamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar las conexiones darle un mejor servicio. Si sigue navegando, acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR