Lentes de contacto

Seguro que nos vemos

Contactología

A parte de las adaptaciones convencionales que supondrían las lentes permeables o desechables, en nuestras consultas contamos con tecnología para el tratamiento y compensación de anomalías visuales como QUERATOCONOS, QUERATOPLASTIAS (transplantes de cornea), deformaciones corneales POST QUIRURGICAS como ECTASIAS CORNEALES, así como adaptaciones especiales en pacientes operados de cirugía refractiva en los que la refracción aparece de nuevo y no es posible una adaptación convencional.

De la misma manera realizamos adaptaciones de lentes de contactos en bebés que por razones congénitas hayan nacido con alguna patología que refiera el uso de las mismas.

Si en Ramón Optica siempre aconsejamos lo mejor para tus ojos, lógicamente ponemos un especial cuidado en lo referente a tus lentes de contacto.

Trabajamos con los mejore proveedores del sector y te recomendamos individualmente, después de un estudio exhaustivo de tus ojos, la opción más idónea para tu salud visual y ocular.

Las lentes habituales suelen ser : rígidas permeables, hidrofílicas (blandas), desechables, (diarias,quincenales,mensuales,trimestrales).

Servicios especiales

  • Lentes de contacto progresivas
  • Lentes de contacto para queratocono
  • Lentes de contacto Post Cirujia Refractiva
  • Lentes de contacto para corregir la miopía durante el sueño ( ORTO-K)
  • Lentes de contacto cosméticas (cambio de color)

Mitos y recomendaciones sobre lentes de contacto

En este vídeo Elena nos cuenta todos los mitos y recomendaciones sobre las lentes de contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar las conexiones darle un mejor servicio. Si sigue navegando, acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR